Novedades de minecraft 1.19.81

Minecraft 1.19.81 es la ultima versión lanzada para android, la cual salio el mes de abril de este 2023 y en este post te vinimos a contar sobre sus nuevas funciones y correcciones de errores.

Errores corregidos

Esta versión que salió de inmediato después de la 1.19.80. debido a errores de bloqueo y falta de estabilidad que rompió gravemente, por lo tanto, sus desarrolladores largaron esta versión.

errores corregidos de minecraft poket edition 1.19.81:

  1. Se solucionó el problema de la carga infinita después de hacer clic en el botón "Comprar" entre los servidores seleccionados;
  2. Bloqueo después de hacer clic en "Mostrar más" (también en servidores favoritos).
  3. Al usar el comando /tell en Realms;

De ahi en mas sigue teniendo todo lo de la versión anterior.

Nuevas funciones en minecraft 1.19.81

se agregaron objetos que ya estaban en versiones de pueba como:  Cerezo, agazapado, elementos y oportunidades en el campo de la arqueología .

Bosques de cerezo: Es un nuevo bioma que se encuentra en la montaña en el cual hay un tipo de arboles Sakura. Los árboles dejan caer pétalos que se pueden usar para crear tintes . Los animales que llegarían a encontrar son: cerdos, ovejas, conejos y abejas.

Ponerse de cuclilla: En esta posición el personaje se acecha ligeramente, permitiendo que el jugador pase por huecos de 1,5 bloques

Editar nombre de espada encantada: Este es un cambio visual que si un enemigo termina con tu personaje o tu acabas con él, luego en la pantalla saldrá el mensaje a quien exterminaste y al final poniendo el nombre de la espada y se llega a ver en el chat de minecraft, es decir , se vera como en la imagen, concluyendo así:

Armaduras personalizadas:

Ahora hablemos sobre un apartado muy esperado por la comunidad de minecraft bedrock que son las armaduras personalizadas y lo mejor es que llego con todo el contenido nuevo que se a mostrado hasta el momento, por ejemplo, desde la nueva plantilla del warden hasta las plantillas que nosotros vamos a poder encontrar en la estructura del sendero o en las ruinas del sendero, aquí te dejo una previsualización como se ve las plantillas del warden aplicada a una armadura:

si quieres tener esta versión presiona en este link

5/5 - (1 vote)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Novedades de minecraft 1.19.81 puedes visitar la categoría Novedades.

Publicaciones relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estas de acuerdo con ello. más información sobres las cookies