Tinder

Para aquellos que buscan la aplicación perfecta para su nueva cita, no encontrarán una mejor opción que Tinder. Dicho esto, la aplicación de citas más popular del mundo permite a los usuarios de Android hacer coincidir fácilmente sus objetivos favoritos de una manera relativamente sencilla. Simplemente cree su perfil en línea y construya sus conexiones sociales con usuarios más interesantes cuando busque una cita.

Este juego está diseñado para aquellos que no tienen tiempo para buscar la cita perfecta de la manera tradicional. Pero en cambio, con una mecánica intuitiva y atractiva, la aplicación permitirá a los usuarios satisfacer a tantas personas como quieran. Si crees que la química es la correcta, siempre es divertido programar una cita futura con esa persona especial.

Que puedes hacer con Tinder

Como habrás adivinado por su popularidad, ya sea que hayas usado la aplicación o no, Tinder es una aplicación de citas práctica y divertida para usuarios móviles que buscan citas calientes. Con su sistema de emparejamiento eficiente y preciso, puede encontrar fácilmente a la persona adecuada que coincida con sus intereses y preferencias. El resto del trabajo será muy fácil ya que la aplicación te permitirá establecer la fecha en la que ambas partes se sientan cómodas.

Si encuentra que su coincidencia actual no es muy interesante, puede deslizar fácilmente hacia la izquierda en su perfil y pasar a su próxima coincidencia instantánea. Siga desplazándose mientras busca múltiples candidatos que se adapten a su gusto único. Disfruta de una increíble experiencia de citas con la aplicación y vuelve cuando necesites una cita divertida

Es difícil equivocarse con un APK de Tinder porque es muy fácil de usar. Solo haz una breve biografía explicándote y sube algunas fotos decentes. Hay varias formas de mejorar sus posibilidades de obtener una coincidencia en la aplicación, especialmente usando su CV y ​​foto, porque eso es lo que la gente dice de usted. Dicho esto, hay otras reglas a tener en cuenta.

Mas Información

Destácate de otros grupos con tu Super Like
Además, puede mejorar sus posibilidades de coincidencia usando súper Me gusta, lo que le dará a su perfil un ícono único cada vez que deslice el dedo hacia la derecha en el perfil de alguien. Disfruta de la aplicación y destaca entre otros grupos en tu mejor encuentro de citas.
En cuanto a su currículum de Tinder, la forma de ganar es sobresalir y mantenerse auténtico. Ayuda si tienes una vida realmente interesante, pero no digas lo mismo que los demás.

Por supuesto, debes subir tus mejores fotos tuyas. Smile puede ganar muchos puntos. La mayoría de la gente te juzgará por tu peor foto, no por la mejor. Es por eso que solo debes incluir buenas fotos, incluso si eso significa sacrificar esa divertida foto de paracaidismo. Tomarte fotos con animales que no te muerden también parece funcionar. Trate de incluir su singularidad, pero no enumere sus favoritos. Trate de no sonar condescendiente o arrogante, a nadie le gusta eso. Sé tú mismo, eso es lo más importante.


datos de app

CreadorTinder
Generosocial
Tamaño45 MB
versionultima version
boton con enlace a play store
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario