Minecraft Android

Disfruta del juego original Minecraft – Pocket Edition en tu dispositivo móvil y únete a millones de jugadores de Android de todo el mundo en una aventura épica en 3D en un mundo de bloques. Descubre todo un mundo de posibilidades en Minecraft en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los jugadores de Android de Minecraft también pueden usar la función de creación para crear varios artículos. Esto incluye las herramientas que usas para la agricultura, la minería, el trabajo, las armas para luchar contra las turbas y más. Además, incluso puedes construir cosas utilizando materiales que se pueden fabricar recolectados en el juego. Construye tu casa y fuerte con una variedad de materiales, desde ladrillo hasta metal. Da rienda suelta a tu creatividad


Mobile Minecraft es un juego de Android que trae toda la experiencia de las celebridades al móvil. Es diferente de Minecraft Forge porque es totalmente compatible con pantallas táctiles, por lo que se puede jugar de forma divertida en cualquier momento y en cualquier lugar. Es completamente oficial, lo que lo hace más seguro e inmersivo. Tiene opciones multijugador y ofrece la oportunidad de comprar contenido adicional en el mercado, lo que significa que las posibilidades de juego y edición nunca dejan de aumentar.

Crea tu propio mundo de Minecraft sin internet


Primero, los jugadores de Minecraft podrán crear sus propios mapas fuera de línea únicos para disfrutar. Puede optar por crear su propio mapa con una variedad de características ajustables, o generar un mapa al azar y saltar directamente. Con esto, puedes disfrutar de muchos estilos de juego diferentes en el juego. Siéntase libre de descubrir el mapa, reunir recursos y luchar contra monstruos, crear y recolectar los mejores elementos del juego, o dedicar su tiempo a construir dispositivos increíbles según sea necesario.

Mas Información

Con increíbles gráficos en bloques en 3D, Minecraft presenta a los jugadores mapas pixelados épicos donde puedes explorar libremente un mundo enorme con varias características reconocibles. Lo mejor de todo es que, gracias a los gráficos simples, el juego se puede jugar en todos tus dispositivos Android, incluso si tienes un dispositivo de gama baja.
A pesar de todas las características interesantes, el juego actualmente es gratuito. Entonces, si está interesado en tener un mundo completo de Minecraft – Pocket Edition en su teléfono inteligente, todo lo que tiene que hacer es descargar e instalar el juego desde Google Play Store.
Sus desarrolladores han trabajado duro para garantizar que el nivel de calidad sea tan alto como el de la versión clásica del título. Esto se puede ver en su gran cantidad de posibilidades de juego y la cantidad de contenido disponible.

datos de app

CreadorMOJANG
GeneroARCADE
Tamaño63 MB
version1.19.30.20
boton con enlace a play store
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario