Aron sports pro

Aron sports es una aplicación para ver televisión especializada en canales deportivos desde nuestros dispositivos móviles android. Con el cual vas a poder transmitir a tu Smart tv o tv box a través de Chromecast o también la podes descargar en la compu mediante un emulador android. Esta app esta disponible en la play store

como funciona Aron Sports Pro?

El funcionamiento de la app es muy sencillo: solo busca en internet la lista de M3Us que quieras y úsala, para que el contenido se muestre automáticamente y puedas verlos desde nuestra app. Recuerda que necesitas acceso activo a Internet para esto, y puedes agregar canales en cualquier idioma incluso si el menú se muestra en español.
, puede usarlo para cargar cualquier lista de M3U que encuentre en Internet para ver sus canales de TV favoritos sin ninguna suscripción. Los planes de TV suelen incluir alrededor de 100 canales de TV predeterminados por las empresas que los ofrecen, pero el contenido de la mayoría de estos canales suele ser irrelevante para nuestros intereses, y la lista de M3U es personalizable, lo que le permite ver cualquier canal que sea verdaderamente suyo. interés.

Mas información

En la interfaz de su aplicación, encontrarás toneladas de contenido de fútbol, ​​canales de fútbol nacionales e internacionales, y con un solo clic puedes ver jugar y ver tu fútbol favorito.
La mejor aplicación de fútbol donde puedes ver eventos deportivos de diferentes ligas alrededor del mundo.
Si bien cada liga ha tomado las medidas adecuadas para que los partidos que juega se jueguen en su propio país, lo cierto es que existen muchas dificultades para ver un partido de la liga argentina, como la liga mexicana en Argentina, o la liga brasileña en Colombia. . Se instala en cualquier versión de Android desde el 5.0 en adelante. Funciona con cualquier modelo de Android TV, como Sony, Philips, Panasonic, Hyundai, TCL, JVC, Haier, Xiaomi, etc.

datos de app

CreadorAronDevs
Generoreproductor de m3u
Tamaño7.48 MB
ultima version1.1
5/5 - (1 voto)

Deja un comentario